TéoCartima

                              Téo Cartima

                                            Experiencia 

Hola, buenas tardes me llamo Téo y contaré mi experiencia en el instituto durante los primeros días.

El primer día fue excelente me sentí aceptado por todos,todo me gustó, (aparte  de llevar la mascarilla durante mucho tiempo)los profes y las seños no son como decían en mi antiguo cole(o sea muy malvados sin tener el tiempo para conocerte entre otras cosas falsas)me siento más cómodo que nunca(aparte de la posición que esto)todo me gusta, aparte de mates, la mascarilla, entre otras cosas, en el patio todo es muy cómodo para tumbarse encima...

En fin todo está bien y nunca me he sentido tan bien y espero que todo el mundo se sienta tan bien.



En fin esto fue todo por el momento, hasta nunca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Igualdad de sociedad

A day in the life of Téo